Join our team

At NomadTech, we continue growing and are looking for new talent that shares our mission to bring digital manufacturing to more people.

Explore available job offers

Especialista en Soporte Técnico

Buscamos un perfil técnico para unirse al Departamento de Atención al Cliente. Las responsabilidades incluyen brindar asistencia técnica a clientes a través de Zendesk y por teléfono, gestionar reparaciones y sustituciones de máquinas y componentes, y realizar viajes de instalación y formación. Además, se espera la colaboración ocasional en tareas de verificación y calibración de productos finales. Los requisitos para el puesto incluyen un Ciclo Superior/FP II en mecánica o electrónica (o afines), experiencia trabajo cara al público, y un nivel fluido de inglés.

Participarás en un equipo de trabajo con gran proyección y buen ambiente y tus principales tareas serán:

  • Asistencia técnica a clientes, a través de la plataforma de gestión de tickets Zendesk y telefónicamente .
  • Gestión de reparaciones y sustituciones de máquinas y componentes, tanto a distancia como en las instalaciones del cliente.
  • Viajes de instalación y formación de máquinas tras su venta.
  • Crear y gestionar correctamente los protocolos del departamento para preparar su escalabilidad.

Como complemento, ocasionalmente ayudarás en tareas de:

  • Verificación y calibración de producto final (apoyo al dpto. de producción).
  • Utilización de las máquinas de muestra (apoyo al dpto. comercial y márketing).

¿Qué requisitos pedimos?

  • Ciclo superior / FP II de mecánica o electrónica, o bien Ingeniería industrial o electrónica
  • Motivación por las cosas bien hechas y ganas de aprender 
  • Se requerirá experiencia en atención al cliente y/o trabajo cara al público 
  • Nivel de inglés fluido. 

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Entre 23.000 y 28.000€ brutos anuales en 12 pagas según experiencia 
  • Lugar de trabajo: Instalaciones de Nomad Technologies SL en Avenida Madrid 46, nave 3, Valladolid.
  • Horario: Jornada completa, 40h semanales en jornada de 8:00 a 17:00, incluyendo 20 minutos para café y 1h para comer con el equipo (exceptuando los viajes a instalaciones de cliente si lo requiere) 
  • Buen ambiente de trabajo y proyección en una joven empresa con futuro. Intención de incorporarse al equipo de forma continuada. 
  • A la culminación de un año de contrato se podrán revisar las cláusulas y condiciones del mismo para adecuarlas a la nueva realidad de la sociedad y del puesto. 

Do you want to be part of the team?

If you want to work at NomadTech, please fill out the form below and send us your resume. We’ll take your profile into account for future jobs and selection processes.

Work at NomadTech

Maximum size: 5 Megabytes
File Types: PDF

Maximum size: 5 Megabytes
File Types: PDF