En NomadTech seguimos creciendo y buscamos nuevo talento que comparta nuestra misión de llevar la fabricación digital a más personas.
Buscamos un perfil técnico para unirse al Departamento de Atención al Cliente. Las responsabilidades incluyen brindar asistencia técnica a clientes a través de Zendesk y por teléfono, gestionar reparaciones y sustituciones de máquinas y componentes, y realizar viajes de instalación y formación. Además, se espera la colaboración ocasional en tareas de verificación y calibración de productos finales. Los requisitos para el puesto incluyen un Ciclo Superior/FP II en mecánica o electrónica (o afines), experiencia trabajo cara al público, y un nivel fluido de inglés.
Participarás en un equipo de trabajo con gran proyección y buen ambiente y tus principales tareas serán:
Como complemento, ocasionalmente ayudarás en tareas de:
¿Qué requisitos pedimos?
¿Qué ofrecemos?
Si deseas trabajar en NomadTech, rellena el siguiente formulario y envíanos tu CV. Tendremos en cuenta tu perfil para futuras vacantes y procesos de selección.