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Especialista en Soporte Técnico

Buscamos un perfil técnico para unirse al Departamento de Atención al Cliente. Las responsabilidades incluyen brindar asistencia técnica a clientes a través de Zendesk y por teléfono, gestionar reparaciones y sustituciones de máquinas y componentes, y realizar viajes de instalación y formación. Además, se espera la colaboración ocasional en tareas de verificación y calibración de productos finales. Los requisitos para el puesto incluyen un Ciclo Superior/FP II en mecánica o electrónica (o afines), experiencia trabajo cara al público, y un nivel fluido de inglés.

Participarás en un equipo de trabajo con gran proyección y buen ambiente y tus principales tareas serán:

  • Asistencia técnica a clientes, a través de la plataforma de gestión de tickets Zendesk y telefónicamente .
  • Gestión de reparaciones y sustituciones de máquinas y componentes, tanto a distancia como en las instalaciones del cliente.
  • Viajes de instalación y formación de máquinas tras su venta.
  • Crear y gestionar correctamente los protocolos del departamento para preparar su escalabilidad.

Como complemento, ocasionalmente ayudarás en tareas de:

  • Verificación y calibración de producto final (apoyo al dpto. de producción).
  • Utilización de las máquinas de muestra (apoyo al dpto. comercial y márketing).

¿Qué requisitos pedimos?

  • Ciclo superior / FP II de mecánica o electrónica, o bien Ingeniería industrial o electrónica
  • Motivación por las cosas bien hechas y ganas de aprender 
  • Se requerirá experiencia en atención al cliente y/o trabajo cara al público 
  • Nivel de inglés fluido. 

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Entre 23.000 y 28.000€ brutos anuales en 12 pagas según experiencia 
  • Lugar de trabajo: Instalaciones de Nomad Technologies SL en Avenida Madrid 46, nave 3, Valladolid.
  • Horario: Jornada completa, 40h semanales en jornada de 8:00 a 17:00, incluyendo 20 minutos para café y 1h para comer con el equipo (exceptuando los viajes a instalaciones de cliente si lo requiere) 
  • Buen ambiente de trabajo y proyección en una joven empresa con futuro. Intención de incorporarse al equipo de forma continuada. 
  • A la culminación de un año de contrato se podrán revisar las cláusulas y condiciones del mismo para adecuarlas a la nueva realidad de la sociedad y del puesto. 

¿Quieres ser parte del equipo?

Si deseas trabajar en NomadTech, rellena el siguiente formulario y envíanos tu CV. Tendremos en cuenta tu perfil para futuras vacantes y procesos de selección.

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