Impulsa tu negocio con nuestra financiación flexible en maquinaria CNC
En colaboración con Iberent, ponemos a tu disposición un sistema renting tecnológico que facilita tu acceso a la mejor tecnología CNC para tu taller o empresa.
(Central de Información de Riesgos de España).
(Central de Información de Riesgos de España).
Ser empresa, trabajador autónomo o centro de formación.
Tener más de tres años de actividad.
Financiar un importe mínimo de 1.000 € + IVA.
Referente del sector financiero y tecnológico con casi dos décadas de experiencia en el mercado nacional. Lidera soluciones de renting de equipos tecnológicos y garantiza la mejor experiencia para cada cliente, gracias a un servicio altamente personalizado.
Toda la tecnología en renting está asegurada a todo riesgo y cuentas con asistencia personalizada que te ofrece soluciones sin cargos de trámites.
El renting de tecnología hardware y equipamiento te da la oportunidad de renovar los activos incluso sin haber finalizado su vida útil.
Cuotas 100% deducibles, sin inversión inicial ni evaluación en CIRBE. Lo que te permite tener un gasto controlado de tus activos y mejorar su gestión.
Es un sistema de financiación de pago por uso y la mejor alternativa a la compra. Es decir, no compras el activo, sino que contratas el arrendamiento a corto, medio o largo plazo de equipamiento tecnológico y software para disfrutar de los bienes a cambio de una cuota. En Iberent ofrecen soluciones de financiación a medida para empresas, PYMES y trabajadores autónomos.
Tener una empresa o ser autónomo, solvencia económica y contar con la aprobación del Comité de Riesgos de Iberent Technology.
De forma similar a cualquier otro tipo de renting. Es un contrato de alquiler de tecnología y equipamiento (hardware, software y equipamiento). Se ceden los derechos de uso a cambio de una cuota mensual; por tanto, permite alquilar a medio o largo plazo determinados bienes sin necesidad de adquirirlos.
Cada vez más empresas lo utilizan, gracias a sus numerosas ventajas fiscales: cuotas 100% desgravables; tesorería y liquidez intactas y sin sumar en el CIRBE, facilitando nuevas inversiones relacionadas con la actividad principal de la empresa.
Todo el equipamiento en renting debe estar asegurado a todo riesgo, con tu propia póliza o con el Seguro Multirriesgo Iberent. El importe del seguro no está contemplado en las cuotas de renting. Para cualquier duda al respecto, contacta con nuestro departamento interno: seguro@iberent.es
Depende de la tipología y el importe de la maquinaria. En cualquier caso, se trata de una cuota anual, con la opción de mensualizar el pago.
Al finalizar el contrato de arrendamiento, el equipamiento debe ser entregado a la entidad financiera. Llegado el momento, lo habitual es aprovechar para renovarlo y disfrutar siempre del más eficiente y actualizado.
Dependerá del valor de mercado en ese momento.
Iberent cuenta con una gran trayectoria de 19 años liderando el sector. Forma parte de la Asociación Española de Leasing y de Renting, y recientemente ha sido elegida PYME innovadora. Además, dispone de un servicio altamente personalizado con todas sus competencias internalizadas, incluido el Departamento de Seguro.
Recibe asesoramiento personalizado y resuelve cualquier duda con el equipo de Iberent. Estamos aquí para ayudarte a acceder al mejor renting tecnológico.