Nomad Care, plan de garantía extendida

Referencia: NC0015

Obtén una cobertura adicional para tu máquina CNC con el programa de protección Nomad Care. Un servicio para clientes, ofrecido por NomadTech, que optimiza los tiempos de utilización y la rentabilidad del negocio.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

NC0015

Hoja de datos

Solicitar_mas_informacion
Si

Referencias específicas

Obtén cobertura adicional con el programa de protección Nomad Care

Compara los planes disponibles y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Garantía

incluida

Nomad Care

Extendida

Nomad Care

Extendida Plus

  • Extiende el periodo de garantía durante un segundo y tercer año. *1 *2
  • Soporte técnico a través de nomadtech.es/soporte, previa solicitud de cita en la plataforma.
  • En caso de avería, incluye las horas de asistencia técnica en el sitio y UN único desplazamiento. *3 *4 *5
  • Actualizaciones de software incluidas –programas desarrollados por NomadTech–.
  • Prioridad en la consulta telemática, según la carga de trabajo de Atención al Cliente.
  • 10% de descuento en la adquisición de nuevas máquinas.
  • 20% de descuento en consumibles al comprar por la web.
  • 50% de descuento en Nomad Academy al comprar por la web.

¿Deseas más información sobre Nomad Care?

Contáctanos para resolver cualquier duda y recibir el asesoramiento que necesitas. Estamos aquí para ayudarte.

*1 Los planes de cobertura Nomad Care son exclusivos para clientes en España, y sólo pueden adquirirse durante los 15 días siguientes a la recepción del producto por parte del cliente en sus instalaciones. Desde ese momento, comienzan el periodo de garantía incluida y los 15 días del cliente para probar y verificar el correcto funcionamiento de la máquina.

*2 Los planes sólo son válidos ante el uso correcto y normal del producto o en el caso de sufrir desperfectos de fabricación. Quedan fuera de garantía los daños por golpes, maltrato o uso inapropiado de la maquinaria, así como por trabajar con materiales  no recomendados para cada máquina y debido a gases tóxicos o corrosivos emanados durante estos procesos. La garantía extendida no cubre lo ocasionado por una utilización indebida no descrita en el manual de uso, y va a cuenta y riesgo del cliente.

*3 Los gastos del viaje y el desplazamiento serán a cargo del cliente –informados y aceptados, por su parte, antes de la visita técnica–, excepto si se opta por el plan Nomad Care Extendida Plus. Si se requiere un desplazamiento adicional, éste debe informarse, cotizarse y aceptarse previamente.

*4 El cálculo del kilometraje para los desplazamientos es 0,76 € / km desde las instalaciones de NomadTech en Valladolid hasta el destino del cliente, ida y vuelta, según lo indicado en Google Maps como el trayecto más corto.

Por ejemplo, en el caso de que una máquina requiera asistencia técnica en Gibraltar, Google Maps indica que el kilometraje total de la persona del equipo técnico será de 781 km (1.562 km ida y vuelta). Multiplicado por 0,76 € / km, el gasto del desplazamiento es de 1.187 € + IVA. Esto contempla: gasolina, dietas, horas improductivas del personal en el tiempo de viaje, peajes, desgaste del vehículo y riesgo de accidente en carretera.

*5 En caso de avería, incluye las horas de asistencia técnica en el sitio y UN único desplazamiento hasta 700 km de distancia desde las instalaciones de NomadTech en Valladolid (sólo en Península).

Puede utilizarse en cualquier momento durante los tres años de cobertura. Consúltanos en el caso de otros destinos, o aquellos que se encuentran a más de 700 km de distancia.

*6 Consumibles excluidos de todas las garantías.

Nuestros clientes opinan
5
4
3
2
1
0.00 / 5
0 Comentarios