Métodos de pago y envíos

¿Cuándo me llegará mi máquina?

¡Dentro de muy poco! El plazo estimado de entrega de nuestras máquinas se encuentra indicado en cada producto.

De todos modos, junto con la confirmación de la compra recibirá información actualizada y un número de seguimiento del transportista.

¿Puedo mandar a mi propia agencia de paquetería?

Lo sentimos, eso no es posible. Para garantizar la eficiencia y calidad toda nuestra logística se gestiona de manera centralizada.

¿Hacéis envíos internacionales?

Estamos deseando atender pedidos internacionales, pero de momento no están implementadas las opciones de envío internacional en nuestra tienda on-line. Si vives en el extranjero y estas interesado en adquirir nuestros productos puedes escribirnos a comercial@nomadtech.es y estudiaremos tu caso.

¿Puedo recoger mi máquina en las instalaciones de NomadTech?

La opción de “recogida en taller” está disponible únicamente para la Red Fox L, puesto que es imposible enviarla por mensajería debido su tamaño. Una vez realizada la compra se acordará con el cliente una cita para la recogida.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En nuestra tienda on-line ofrecemos la opción de pago por tarjeta de crédito/debito y transferencia bancaria. En ambos casos, se le dará toda la información necesaria durante el proceso de compra.

¿Qué hago si falla mi tarjeta de débito/crédito?

El pago por tarjeta es uno de los métodos de pago más seguros, y sencillos. Sin embargo, en algunas ocasiones, las transacciones de importe elevado son bloqueadas por motivos de seguridad. En ese caso recomendamos llamar a tu banco o utilizar el pago por transferencia.

¿Puedo recibir un presupuesto o factura proforma previa a la compra?

Todos nuestros productos se encuentran disponibles en la tienda online con toda la información necesaria, precios y plazos de entrega actualizados.

De todos modos, si necesitas un presupuesto o factura proforma personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email comercial: comercial@nomadtech.es