¿QUIENES SOMOS?

Nomad Technologies, S.L. es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos electrónicos de última generación. Dispone de una tienda física en Valladolid y una tienda online, con servicio de entrega en 24-72 horas en días hábiles en toda España (Península). Los productos de Nomad Technologies están orientados tanto a empresas como a particulares.

Acumulamos años de experiencia en el sector del diseño electrónico y del mantenimiento industrial. Además de los productos de nuestro catálogo, también realizamos proyectos a medida para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Dirección física:

Nomad Technologies S.L. 

C/ de la Plata nº 7
Pol. Ind. San Cristobal
47012 Valladolid
España

Dirección fiscal:

Nomad Technologies S.L. 

Calle Juan de Herrera, nº16, mod 210
Parque Tecnológico de Boecillo
47151 Boecillo Valladolid
España

B47765375

Contacto:

comercial@nomadtech.es
tlf: 622 15 07 24

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web, así como de sus contenidos pertenecen a Nomad Technologies S.L., por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni almacenarlos bajo ningún soporte físico, salvo para su utilización personal y privada.

El acceso de esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga.

Los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de Nomad Technologies.

Nomad Technologies S.L. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual o industrial.

En caso de que el usuario detecte cualquier actividad ilícita, solicitamos que nos lo comunique a través de la siguiente dirección electrónica: admin@nomadtech.es

CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo vinculante entre usted y nosotros, dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de Nomad Technologies.

Nomad Technologies S.L. ofrece los productos exclusivamente a usuarios finales sin posibilidad de reventa.

La adquisición de usuario registrado permite navegar a través de las zonas de acceso restringido. Puede adquirir la condición de usuario registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes condiciones generales.

La adquisición de usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes condiciones generales.

 
El nombre de usuario y contraseña tienen carácter personal y confidencial. Se presume que los usos utilizando claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que éste hubiera comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.


ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Hasta que su pedido sea aceptado por nosotros, no existirá ningún contrato entre usted y nosotros.

Después de confirmar la compra recibirá un email confirmándole el mismo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación, enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado, sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y sólo de los productos relacionados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto hasta que le confirmemos el envío.

Nomad Technologies S.L. podrá rechazar pedidos que no presenten suficientes garantías o resulten incorrectos o incompletos o, en caso de que los productos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia usted ni hacia terceros. En caso de que le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma anticipada. La información de stock se actualiza varias veces al día, pero puede no ser del todo fidedigna entre los procesos de actualización. Por eso todos los productos están sujetos a disponibilidad, si algún producto no está disponible le informaremos a la mayor brevedad posible.

Nomad Technologies S.L. se reserva el derecho de modificar los productos y precios que se ofrecen en la web sin previo aviso.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Plazo de entrega
Entregamos en España peninsular por medio de mensajería urgente 24h, en cualquier caso solo se realizan entregas en días hábiles de lunes a viernes. Siempre trabajamos con empresas de transporte reconocidas.

En el caso de pago por transferencia, el envío no se realizará hasta que se confirme la recepción de la transferencia, lo que lo puede retrasar de 1 a 3 días.

El tiempo de preparación para el envío no sobrepasará a 48h, si este fuera superior se avisará al cliente para informarle del plazo de entrega, pudiendo este decidir si continúa con la compra.


La hora límite para que tu pedido se procese el mismo día es las 14:30 h. Los pedidos recibidos con posterioridad se tramitarán al día siguiente.



Transporte

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, se notificará vía correo electrónico y se facilitará el tracking para asegurar que el paquete se entrega en la fecha y dirección acordadas.

Productos de manipulación especial (por su volumen o fragilidad) tienen un circuito logístico distinto, con plazos de entrega más largos, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para comunicarte el plazo de entrega estimado en estos casos.

Es importante que compruebes el estado de los paquetes recibidos. En caso de daños exteriores visibles, indícalo bien claro en el albarán de entrega del transportista. Se recomienda tomar fotos de los daños para facilitar las reclamaciones.


Los envíos los realizamos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo aproximado de 24h en la peninsula.


Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega proporcionada por usted, no nos hacemos responsables en caso de que la dirección sea incorrecta o incompleta.

Gastos de envío
Los gastos de envío correrán a cargo del comprador a menos que se indique lo contrario.


Errores inequívocos
No estaremos obligados a suministrarle los productos a un precio inferior incorrecto, incluso aunque se haya confirmado el envío, si el error es inequívoco y hubiese sido reconocido razonablemente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A continuación te indicamos qué hacer en cada caso, en relación a una petición de cambio, reposición o devolución de tu pedido:

1. Daños producidos en el transporte:
En el caso de recibir una mercancía supuestamente dañada en el transcurso de su transporte, primero se dejará notificación en albarán de transportista para revisión,si efectivamente se constata daño informar inmediatamente de la incidencia a la empresa de transportes y acto seguido enviar un email a commercial@nomadtech.es para seguimiento y solución.
El plazo máximo para realizar la solicitud devolución es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez autorizada te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición.

2. Mercancía defectuosa:
Cuando una vez abierto el paquete compruebes que los productos están defectuosos tienes un plazo máximo de 48 horas para solicitar la devolución. No se recibirán devoluciones sin autorización previa de Nomad Technologies. Una vez autorizada, ordenaremos la recogida de los productos en mal estado y te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si quieres devolver tu pedido y recuperar tu dinero.

3. Error de preparación del pedido:
Cuando una vez abierto el paquete compruebes que hay errores de preparación, tienes 5 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución o restitución. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada.

FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda online son:

1. Transferencia bancaria o Ingreso en nuestra cuenta:
El número de cuenta bancaria se asigna durante el pedido de forma automática.
En el momento de realizar la transferencia debe indicarnos el nº de pedido y nombre y apellidos del cliente. El plazo para efectuar la transferencia es de 3 días desde que se realiza el pedido. Si pasados 5 días no hemos recibido el ingreso, se cancelará el pedido.

El pedido no será confirmado hasta que no se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta.

2. Pago al contado.
Se paga al recoger la mercancía en la tienda.

3. Pago electrónico.
Aceptamos pagos por medio de Paypal, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
El pago electrónico puede conllevar el cobro de una comisión por parte de Paypal.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato.

Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valladolid, renunciando a cualquier fuero que pudiera corresponderles.